PROTECTORES

Un sistema de descanso de calidad requiere un protector del mismo nivel para no perder sus propiedades. Confolar y ergoKomodo solo recomiendan “BEDDING”.

Bedding ha desarrollado una sábana bajera de excelente calidad  que funciona como protector del colchón: 2 piezas en una.

  • Los líquidos no traspasan.

  • El aire a presión no pasa, sino que transpira.

  • Su micro configuración hace que el tejido impermeable Dermofresh no provoque calor ni haga ruido.

  • Reduce hasta su extinción el desarrollo de bacterias en 24h.

La Funda Bedding se adapta a la perfección, es de un tejido 100% natural y un producto responsable con el MEDIO AMBIENTE.

www.beddingindustrial.com

NÓRDICOS

Cada día más personas eligen el edredón nórdico por comodidad, ligereza y confort térmico.

La gama de edredones nórdicos con diferentes rellenos (plumón europeo virgen, algodón 100% sanforizado, …) y tejidos (microfibra, poliéster…) se ha configurado para responder a los gustos más exigentes, adaptándose a los requerimientos de temperatura de cada persona.

Contamos con todas las medidas y todos los gramajes. Incluso, realizamos nórdicos de plumón personalizados, cada mitad del edredón con un gramaje diferente, para que ninguno de los dos pase frío o calor.

En ergoKomodo encontrarás el nórdico adecuado para ti.

TEXTIL

En ergoKomodo también personalizamos tu ropa de cama de la mano de la firma Simetrya Home, de la cual somos distribuidores exclusivos en Álava.

Simetrya Home es una nueva marca de ropa textil hogar que ama la excelencia y apuesta por la calidad. Además, ofrecemos un servicio “a medida” para dar solución a las necesidades de tu dormitorio.

Para que cada noche cuando te acuestes empiece la fiesta de los sentidos, elige Simetrya Home, elige ergoKomodo.

www.simetrya.es

siros1